Qué rico el olor de ese asado tremendo que compartiste con tus amigos en vacaciones, el aroma de esa brisa de mar que invadió un romántico atardecer con tu pareja, o el inconfundible perfume del Hawaiian Tropic que inevitablemente nos transporta a la playa.
Los días de vacaciones son los más esperados durante el año, y cuando llegan no queremos que terminen. Pero el regreso a casa y a nuestros trabajos es inevitable, sobre todo si queremos volver a gozar de esos días de ocio y de viajes.
La empresa de alquiler de vehículos Holiday Autos presentó, junto a la agencia Rewind, una original campaña para que esos aromas de verano estén siempre presentes. Mediante una máquina expendedora llamada “Smells of summer”, que fue instalada en la estación de trenes Slough en Londres, se pueden conseguir esas esencias de vacaciones, envasadas en botellas.
Qué olor te gusta más? El del pasto recién cortado, el de lluvia, el de bronceador de coco, el de la brisa del mar, el de un buen asado? Qué botella te gustaría abrir?