Budweiser refuerza su compromiso con la música internacional y anuncia el sponsoreo oficial de Lollapalooza Argentina. Bajo el concepto The Birra Behind the Music, y tal como ya lo hizo en la primera edición en Chicago 1991 y también en 2019, la marca acompaña la edición 2022 de Lollapalooza que tendrá lugar los próximos 18, 19 y 20 de marzo en el Hipódromo de San Isidro, con el lanzamiento de una edición limitada de diseño exclusivo alusivo al festival y de un Gift Pack especial.
“Estamos orgullosos de apoyar una vez más el Lollapalooza en su regreso al país, después de dos años en los que la industria estuvo prácticamente parada por la pandemia. Como marca, estaremos presentes con una nueva botella BUD exclusiva para el show y con nuestro Beer Garden en el festival. Además, seguimos acompañando a artistas emergentes, incentivando a la gente a que escuche y conozca nueva música”, destacó Juan Giovaneli, director de marca Budweiser Argentina.
La nueva BUD Edición Lollapalooza 2022 cuenta con un diseño exclusivo en su etiqueta, incorpora la identidad del show, y tiñe la botella de rojo y blanco. Viene en dos presentaciones, botellas de 710 ml y de 1 litro; y ya se encuentra disponible en puntos de venta de todo el país, incluyendo supermercados, Beer points y otras tiendas de bebidas. También, podrá adquirirse vía ecommerce, en sitios como Craft Society.
Junto a la Edición Limitada, la marca también presenta un Gift Pack especial, que incluye dos botellas de la Ed. Limitada, un vaso y un posavasos en forma de pedalera. Éste puede adquirirse en los mismos puntos de venta mencionados anteriormente.
Para participar por tickets, los consumidores podrán escanear el QR que encontrarán en todos los puntos de venta y participar por un par de las más de 100 entradas que Budweiser regalará a sus seguidores. También, habrá sorteos de packs y merchandising en las redes sociales de la marca @budargentina.
Cuenta regresiva
Budweiser se prepara para recibir al festival más importante de la Argentina acompañando a los mejores artistas y DJs de la escena nacional e internacional en sus diversas presentaciones. Durante todo el verano, la marca estuvo y estará presente en diferentes eventos desarrollados en Punta del Este, la Costa Atlántica, Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Corrientes, Tucumán, Misiones, Bariloche y Mendoza; al tiempo que prepara su Beer Garden, el espacio exclusivo que se instalará en el Hipódromo de San Isidro y que le permitirá a los fanáticos vivir el Lollapalooza de una manera única.
Todas estas iniciativas reafirman el compromiso de la marca con la música en general y con el Lollapalooza en particular, del cual fue sponsor oficial durante la primera edición desarrollada en Chicago en 1991. Desde entonces, Budweiser no dejó de apoyar a artistas y festivales en todo el mundo, incentivando el desarrollo de nuevas bandas a lo largo de los años y convirtiéndose en la cerveza referente del mundo de la música.
Para conocer más sobre Budweiser y su edición limitada, ingresar en Instagram @budargentina y en el hashtag #TheBirraBehindtheMusic.