En tiempos de “nueva normalidad”, los tapabocas son (y serán por un buen tiempo) accesorio obligado para salir a la calle. Y con la idea de ponerle onda y color a este presente pandémico, Budweiser y AY NOT DEAD se unieron en una edición limitada de cubrerostros de diseño.
La colección de tapabocas, primera colaboración que Budweiser hace con una marca de moda en Argentina, consta de 5 estampas diferentes y todos estarán disponibles como regalo con la compra de un pack de cerveza en las plataformas de venta online Craft Society y AppBar.
Pero además y en respuesta a la situación que está atravesando el país y el mundo entero en la lucha contra el Covid-19, la marca donará $100 a la Cruz Roja por cada kit tapabocas vendido.
Para amplificar la campaña #StaySafe, y teniendo en cuenta las medidas gubernamentales de distanciamiento social, Budweiser generó contenido con sesiones de fotos a través de Zoom con Juan Ingaramo, Anita Sullivan, Belén Chavanne y Panda Elliot.
.
“En AY NOT estamos contentos y orgullosos de colaborar con Budweiser en este momento tan especial. Básicamente la colaboración y los barbijos son para que nos cuidemos entre todos. Y se suma algo fundamental que es la donación a la Cruz Roja, la Asociación civil y humanitaria que nos cuida a todos. Nosotros con los diseños intentamos agregarle un poco de alegría y estilo a este momento. Pensamos en los más sobri@s y en los más osad@s. Y en que la calidad y la comodidad son fundamentales. Espero que la gente los disfrute y le resulten prácticos y divertidos pero, más que todo, que les sirvan para cuidarse.” – Noel Romero, Directora Creativa AY Not Dead.
–
Los tapabocas son de uso comunitario, de triple algodón y cuentan con un bolsillo adicional para colocar un cuarto filtro. Están elaborados con todas las medidas de seguridad requeridas y cuentan con un manual que describe su correcto uso, así como indicaciones para su cuidado.
La cápsula se realizó en el marco de BUDX: la plataforma en la que la marca eleva diferentes pilares de la cultura urbana, como música, moda, arte, etc. donde la colaboración tiene un rol central.
Fotos: Gonzalo Romero + Iván Resnik