
Carolina Herrera celebra el comienzo de la temporada navideña en Buenos Aires con su emblemático árbol en el Campo Argentino de Polo, acompañado por figuras que disfrutaron del espíritu festivo y la elegancia de la marca.
Por tercer año consecutivo Carolina Herrera volvió a iluminar la ciudad con la presencia de su tradicional árbol de Navidad en el Campo Argentino de Polo, para dar comienzo a la época más especial del año. El espacio abrió al público el 14 de noviembre, convirtiéndose en un punto de encuentro para disfrutar de un entorno festivo y lleno de experiencias abiertas al público con el sello inconfundible de Carolina Herrera.
El árbol, convertido ya en un símbolo navideño de la ciudad, recibió la visita de celebridades como Carolina “Pampita” Ardohain, Gonzalo Heredia, Calu Rivero, Celeste Cid, Gabi Sari, Fran Rizzaro y Junior Pisanu, quienes se acercaron a recorrer el espacio, disfrutar de las experiencias y participar de una producción especial.
Una experiencia festiva para el público
El espacio navideño de Carolina Herrera ofrece durante toda la temporada una serie de experiencias abiertas al público:
Shows de jazz en vivo, programados en fechas especiales para acompañar los mejores partidos del Campo Argentino de Polo.
Un sweet bar interactivo, donde los visitantes pueden participar tomándose una foto junto al árbol, compartirla en redes con el hashtag oficial de la marca y completar un breve registro para acceder a premios dulces en una ruleta especialmente diseñada.
El árbol navideño de Carolina Herrera se ha convertido en una tradición esperada en la agenda porteña. Ubicado en un entorno emblemático y diseñado para deslumbrar, invita a vivir una Navidad marcada por el encanto y el inconfundible sello de elegancia de Carolina Herrera.
Las fragancias navideñas de Carolina Herrera
En esta temporada navideña, Carolina Herrera celebra su icónica colección de fragancias, una experiencia que combina elegancia, audacia y sofisticación.
Good Girl EDP es un perfume de la familia floral oriental, inspirado en la dualidad de la mujer moderna que dejan una huella a cada paso que dan. Sus notas de salida son almendra, seguidas por un corazón de jazmín sambac y nardo (o ylang-ylang), y finalizan con una base cálida de haba tonka y cacao.
Por su parte, Bad Boy EDPrinde homenaje al eterno rebelde que desafía las normas. Con un frasco en forma de rayo, esta fragancia aromática amaderada refleja la esencia de los hombres valientes y auténticos, dispuestos a ir más allá de los límites.
Para las jóvenes que disfrutan las salidas nocturnas la marca ofrece 212 VIP ROSÉ, un perfume seductor, glamoroso y con una frescura inigualable gracias a sus notas de champagne rosa y pimienta rosa. 212 VIP ROSÉ contiene la esencia de las fiestas más exclusivas de Nueva York presentada en una sofisticada, aunque divertida botella femenina rosa mate de diseño VIP.
Y para jóvenes más atrevidos que buscan no pasar desapercibidos, 212 VIP BLACK es una fragancia vibrante y picante con un aroma aromático de ámbar y madera, que desafía los límites, inspirando a aquellos que son el alma de la fiesta.





