Casa DEVRÉ abrió sus puertas en Palermo, lo celebraron junto a Donato De Santis y Leonardo Sbaraglia

Con una experiencia única que unió moda, gastronomía y cultura, DEVRÉ inauguró oficialmente su Casa DEVRÉ en Palermo con el evento #FATTOINCASA – Una noche palermitana. El encuentro tuvo lugar el 25 de septiembre en Honduras 4801, donde invitados especiales, prensa, celebridades e influencers fueron parte de una noche amena y distendida.

La noche estuvo marcada por una Master Class de pizza a cargo del reconocido chef Donato De Santis, quien compartió secretos y técnicas que transportaron a los presentes directamente a Italia. A este momento especial se sumó Leonardo Sbaraglia, embajador de la marca, quien con su estilo y cercanía aportó complicidad y encanto al encuentro.

La propuesta gastronómica, unida al espíritu de la marca, buscó reflejar la esencia de Casa DEVRÉ: un espacio pensado no solo como tienda, sino como punto de encuentro donde moda, diseño y confort se integran en experiencias auténticas.

Además de Leonardo Sbaraglia y Donato De Santis, se destacó la presencia de referentes de la moda, el espectáculo y la cultura, quienes disfrutaron de una noche diferente que marcó el inicio de una nueva etapa para DEVRÉ. Entre ellos, Esteban Lamothe, Felipe Colombo, Claudia Fontán, Chino Leunis, Emily Lucius, Noelia Marzol y Ramiro Arias.

Con Casa DEVRÉ, la marca reafirma su compromiso de generar experiencias que trascienden la indumentaria, invitando a la comunidad a ser parte de un estilo de vida inspirado en el hombre contemporáneo y urbano.

Nuevo local en Palermo

Ubicada en Honduras 4801, Casa DEVRÉ abrió oficialmente sus puertas en el corazón de Palermo. Más que una tienda, el espacio se consolidó como un punto inspirador donde moda, diseño, arquitectura y arte conviven, generando experiencias únicas que enriquecen a la comunidad DEVRÉ.

Comentarios Facebook