Complot y Umbro se unen para dar forma a su primera colección cápsula: 19 ítems co-creados por la marca deportiva y Complot. Las tipologías deportivas inglesas se encuentran con la estética urbana y rockera argentina en una serie de prendas únicas que fusiona la esencia de ambas.
–
Igual que lo hicieron en España, Inglaterra y Francia, Umbro eligió asociarse al diseño local. El resultado de ese trabajo que hizo el equipo de diseño de la marca se puede conseguir desde el 2 de diciembre en las tiendas de Complot y en la tienda online. “Es una conjunción entre las dos marcas, tomamos su estética más deportiva, algo que nosotros no estamos acostumbrados a hacer, pero llevada a nuestra estética, más rockera”, cuenta Romina Levy, directora creativa de la marca.
Remeras, tops, ciclistas, bodies, buzos, camperas y pantalones son algunos de los ítems de una colección que se completa con sandalias deportivas, zapatillas y riñonera. “Tratamos de hacer una colección homogénea en cuanto a la paleta para que lo morfológico se destacara por encima de las estampas”, explica. Negro, amarillo y leopardo son los pilares de la paleta. “Las únicas dos estampas que usamos fueron el animal print y unos fuegos, muy de la estética del trap”, explican.
–
Esa misma apuesta por el trap –tan afín a la ropa deportiva- se llevó a la campaña, protagonizada por Cazzu, una de las figuras más fuertes del trap internacional. Las fotos fueron tomadas por Nora Lezano, una fotógrafa mítica del rock nacional. Talento argentino y tradición inglesa se unen en la capsula de COMPLOT + UMBRO, una apuesta que va a sonar fuerte.
–