Invitados por Chandon, disfrutaron de un fin de semana único en Brasil para disfrutar la magia del carnaval
Este fin de semana, Chandon celebró el Carnaval en Río de Janeiro junto a Tefi Russo, Lizardo Ponce, Franco Masini y Zuzu Coudeu. El Carnaval de Río es sinónimo de celebración, brillo y glamour, millones de personas llegan a la ciudad brasileña a vivir esta experiencia única en el mundo. La agenda combinó momentos de playa, encuentros frente al mar, el mítico Baile do Copa en el Copacabana Palace y una noche a puro glamour y samba en el Camarote VerdeRosa del Sambódromo.




Un viaje donde se disfrutó de la playa, del tradicional Baile do Copa en el icónico Copacabana Palace, el evento más exclusivo de Río, elegancia, brillo y celebración en uno de los eventos más legendarios del calendario de carnaval.
El domingo fue el punto culminante del viaje, cuando los invitados vivieron la experiencia del Carnaval más icónico del mundo en el Sambódromo Marquês de Sapucaí. Desde un exclusivo Camarote VIP, uno de los sectores más codiciados de la avenida, Chandon ofreció a sus invitadas una experiencia premium con vista privilegiada al desfile, hospitalidad de alto nivel, gastronomía, open bar y activaciones especiales de marca. El camarote, reconocido por reunir celebridades, referentes culturales e influencers internacionales, fue el punto de encuentro de los influencers argentinos con creadores de contenido brasileños convocadas por Chandon Brasil, reforzando el carácter global de la celebración.




Tefi Russo deslumbró con un look a puro color de Monofuk, mientras que Zuzu Coudeu se destacó con un diseño de Anushka Elliot. Entre brillos, plumas y copas de espumante, Chandon acompañó cada brindis de la noche brasileña.
Esa fecha desfilaron algunas de las escolas del Grupo Especial más esperadas del carnaval: Acadêmicos de Niterói, Imperatriz Leopoldinense, Portela y Estação Primeira de Mangueira, que desplegaron performances imponentes, baterías vibrantes y coreografías de altísimo nivel. Desde el camarote, el grupo vivió de cerca el pulso del carnaval, con una perspectiva privilegiada del espectáculo y el sonido envolvente de la avenida.


Chandon nació en Mendoza, Argentina, en 1959 y está presente en Brasil desde 1973, con una bodega ubicada en la región de la Serra Gaúcha, en el estado de Rio Grande do Sul, expandiendo el mundo de posibilidades de los espumosos. A través de experiencia, Chandon invitó a vibrar, celebrar y llevar el carnaval en el corazón de Brasil, uniendo distintas culturas

