Cher.Mix es un marca urbana, joven, contemporánea, jeanera y cool. Ropa para todos los días con una cuota bien nocturna. La música, el arte, la cultura popular, y especialmente Buenos Aires, son gran parte de nuestra inspiración.
Gran parte de la inspiración de la colección surge de una foto del fotógrafo Martin Pisotti. Una imagen de una bola de espejos dentro de una caja de cartón. Una foto que quedó descartada de la cápsula que hicimos con Martin el verano pasado; descartada y cajoneada como la esfera de esa foto. Pero no fue hasta que desarrollamos el proceso de los Jeans Mirror, que toda la inspiración comenzó a canalizarse hacia ese símbolo de la fiesta, de la discoteca. Entre los 90s y los 00s, y la noche de Buenos Aires como marco, esta nueva colección es una evocación no nostálgica y una celebración brillante, del jean, de la noche, de la música, del pop, del sentirse into the Groove.
“Cuando pensé en el show… esta suerte de evocación de la noche me llevo a pensar en Fransia, cantante argentina del nuevo pop, que tiene la bola de espejos como símbolo, y a la vez, como ritual dentro de su gira.”
“Shiny Disco Ball” no es solo la nueva colección de CHER.MIX, es también un DESFILE, un SHOW, una celebración de todo lo que nos gusta y nos inspira, y por qué no, también una celebración de los contrastes; como lo trashy y lo brillante, como la bola de espejos en la caja de cartón.