La noche electrónica de Buenos Aires está en continuo movimiento. Y #loqueva es descubrir experiencias nuevas, conocer formatos originales y sobre todo divertirse. Por lo pronto, el venue de la fiesta de Make you dance es por demás novedoso: una capilla!
Se trata de Church Rave, una fiesta electrónica en una vieja iglesia decomisada del Microcentro porteño y que fue modificada para convertirse en la nueva iglesia del House. Un nuevo movimiento cultural que se originó en el corazón de Brooklyn y que ahora se muda a Buenos Aires.
En esta segunda edición de Church Rave, la primera se realizó el pasado mes de abril, el line up está compuesto por 9 DJs de New York, Caracas, Barcelona y Buenos Aires, quienes serán protagonistas de sets b2b de house, tech house y techno, con sonido Line Array que, prometen sus organizadores, “te va a volar la ostia de la boca”.
Quien esté libre de pecado que ponga asistiré primero… y el que no, también! Luces robóticas, mapping 3d en vivo y el famoso show de monjas bailarinas durante toda la noche.