La línea de protectores solares registró un incremento del 30% de ventas en unidades con respecto al año anterior
Cocoa presentó su temporada 24/25 con la estrategia para el verano la cual incluye el crecimiento de presencia de su línea de protectores solares, tanto faciales como corporales y geles post solar donde es líder en este segmento. En un evento exclusivo y haciendo referencia a la playa y el mar, la marca convocó a sus principales clientes y su Squad de influencers.
Con más de 18 años en el mercado Cocoa Beach viene creciendo comercialmente y anunciaron un crecimiento del 30% de venta en unidades y un plan de acciones en las ciudades de Mar del Plata y Pinamar para la temporada de verano 24/25.
La línea completa de Cocoa incluye protectores faciales y aerosoles diseñados para adaptarse a todos los tipos de piel. Todos son resistentes al agua, cumpliendo con el estudio de resistencia de hasta 40 minutos de inmersión sin que se vea comprometida su efectividad en la protección solar.
Los atributos clave incluyen protección contra los rayos UVA y UVB y contribuyen a la prevención del envejecimiento prematuro de la piel. Su fórmula de absorción rápida no deja residuos blancos en la piel. Estos protectores están libres de PABA (ácido paraaminobenzoico), un compuesto potencialmente cancerígeno. Todos los ensayos se han llevado a cabo de acuerdo con las normas internacionales por empresas autorizadas por el Ministerio de Salud, y cuentan con la aprobación de la ANMAT en nuestro país.
En cuanto a su duración, se recomienda aplicar el protector solar 30 minutos antes de la exposición al sol y volver a aplicarlo cada 2 horas, o después de actividades como nadar, sudar intensamente o secarse con una toalla.
Como siempre, todos los ensayos de protección solar, toxicidad y resistencia al agua se realizan bajo control del Ministerio de Salud, siguiendo las estrictas normas internacionales.