Natalia Fullone es productora, realizadora de eventos y espectáculos, pero sobre todo, una mujer inquieta y emprendedora que nunca se rinde. Con la cuarentena, sus deseos y necesidades giraron 180 grados, al igual que las de todos, y en medio de este lío, decidió reinventarse y se puso firme para darle vida a un nuevo emprendimiento, con mucho de sí misma, y con ayuda de una hermosa red de amigos y colegas. Nati dejó de producir eventos -por el momento- y se lanzó a producir obsequios bonitos para otros.
Cofre Giftbox nace de la idea y el deseo de llegar al otro, de transmitirle un sentimiento o un estado, de una forma original. Vencer la distancia y que le llegue parte de nosotros a esa otra persona.
Son regalos en cajas bonitas, armadas artesanalmente y con servicio de delivery a domicilio, pero a diferencia de otras, se diseñan especialmente para cada persona, siempre partiendo de una base de productos inicial, generando un vínculo a la distancia con el cliente.
En la Semana de la Dulzura, que se celebra cada año del 1 al 7 de julio, Cofre Giftbox presenta una espectacular caja de golosinas para enviar a quien quieras, sólo que el beso, a cambio del dulce presente, esta vez será por las redes, debido al distanciamiento social por el Covid-19.
Cofre cuenta con un catálogo de modelos que sirven como puntapié en la búsqueda del cliente. Muchas de ellas basadas en vinos de excelente categoría, delicatessen, productos gourmet, chocolatería de primera linea, entre muchos otros objetos. Se busca cubrir todos los gustos y preferencias, por lo que también se incluyen productos aptos para celiacos, veganos y diabéticos. Además, no solo trabajan con proveedores reconocidos, sino tambipen con micro emprendedores con quienes se acompañamos mutuamente en este contexto tan difícil.