Levi’s®, de la mano de la emblemática banda de rock mexicano, presenta una colección de cuatro camperas que representan el estilo de cada integrante y celebra 20 años de su carrera musical.
Desde sus inicios en 1873, Levi’s® se ha enfocado en crear piezas que resalten la personalidad única de quien las utiliza y se convirtió en un clásico dentro de la escena musical por vestir a ciertas personalidades con peso dentro de este universo. Entre estilos inigualables de rockeros y punks, Levi’s® se ganó un lugar como la marca extra oficial del escenario y se posicionó como la favorita de grandes íconos de la música: Bob Dylan, Kurt Cobain, Elvis Presley y Debbie Harry de Blondie, entre alguno de los ejemplos.
Molotov, la famosa banda mexicana, es un ejemplo de estos fans de la marca que perpetúan la tradición del buen rock. Ellos se contagiaron de la fiebre del denim hace unos años y optaron por customizar, de la mano de la icónica marca, chalecos que resaltaban la personalidad del cuarteto. Esta asociación entre el grupo y Levi’s® sigue vigente hoy en día y esta temporada se materializa en una colaboración limitada de truckers jackets intervenidas por cada uno de los integrantes y que es parte de la celebración de los 20 años de carrera de la banda.
La colección de camperas Molotov cuenta con cuatro diseños diferentes, que materializa la personalidad de los integrantes de la banda. Tito, Micky, Randy y Ayala buscaron imprimir su estilo con parches y otros elementos decorativos, que hacen alusión al concepto que manejan como grupo, el 20° aniversario del mismo y sus aficiones personales.
Micky eligió diseños de autos de carreras al frente y el icónico logo de Molotov en la parte trasera. Paco ilustró con elementos mexicanos ambos lados de su trucker, los parches que se muestran en la parte frontal hacen referencia a su famoso hit “Frijolero”. Randy eligió colocar en el frente de la prenda calaveras que comunican las dos décadas de existencia del grupo y un diseño representativo de “Dónde Jugarán las Niñas” para la parte trasera. Por último, Tito eligió parches de cráneos para la parte frontal de su campera, con un gran estampado en la parte trasera que habla sobre su icónica frase “Sin Yolanda”.
–
Estas prendas, de edición limitada, estarán a la venta en puntos de venta seleccionados en México, Argentina y Colombia durante el mes de octubre y cuentan con un stock reducido de solo 500 piezas en total para los tres países, por lo que serán un artículo considerado “de colección” para los fans de la banda.
En nuestro país podrán encontrarse en los locales de Abasto, Alto Avellaneda, Alto Palermo, Unicenter y Soho (El Salvador 4714, Palermo).