Luego de lanzar en plataformas digitales los singles, Fuego, Dos de la mañana, Corazones Rotos y Vos & Yo, Color se presenta en vivo en una de las fiestas más importantes de la ciudad, Sudan el próximo sábado 17 de agosto en Niceto Club.
Color (DJ y productora de la fiesta Sudan) lanzó en septiembre de 2018 su carrera como cantante e inmediatamente las pistas, sobretodo la de Sudan, sellaron su amor con el público; público que no va solo a bailar, va a bailar con ella.
Sus primeros singles coronan esta relación y dan inicio al camino de Color como artista. Con letras y melodías compuestas por ella, sus temas mezclan el pulso tropical con el urbano, para bailar suavecito. Son temas frescos y pegadizos que suenan a noche de verano.
En sus canciones, Color hace catarsis hecha ritmo y le quita el drama al desamor, que podría ser el de cualquier chique, y lo vuelve un soplo de aire en la escena musical actual. Íntimo y generacional a la vez, suena a pop con aires de dancehall en la voz de una porteña piola.
Sin impostar ningún estilo, COLOR nada como una sirena entre el trap, el dembow, el dancehall y el pop. Toma sin miedo recursos de cada uno y trabaja con el equipo ideal para potenciar lo mejor que tiene: una voz dulce, letras sinceras y melodías pegadizas que toman vuelo junto a productores como Neuen (Duki, YSY A), Cristian Kriz (Cazzu), Tom Tom Records (LOUTA).
A este cóctel lo completan sus videoclips con una fuerte apuesta estética. Estamos en la era de la imagen y Color lo sabe: su magnetismo -comprobado con sus seguidores y los devotos de Sudan- y su estilo, que recuerda a la mejor Britney pero mucho más picante y bien del sur, explotan en sus cortos que cuesta dejar de mirar.
Color es, sin resignar el blig bling ni el glamour, una anti-diva a la que los brillos le quedan igual de cómodos que las llantas. Todo reafirma que esta princesa piola pasó de las bandejas al micrófono para quedarse.