Chandon sale a recorrer distintos bares, restaurantes y eventos esta primavera con el Délice Tour, una propuesta divertida que tiene como estrella a la “Deliceta”, una divertida citroneta intervenida con los colores celeste y naranja, característicos de Chandon Délice, que ofrecerá refrescantes cocktails.
La gira del ritual Délice comenzó en Buenos Aires el 21 de septiembre en Yonko’s Bar. En el evento estuvieron presentes Nicolás Francella, Luciano Cáceres, Dolores y Bernardita Barreiro, Rifle Varela, Cintia Garrido, Soledad Ainesa y Humberto Tortonese. Candela Vetrano bajo su alterego “DJ Chancleta” fue la encargada de realizar el main DJ Set de la noche y Mel Soldo intervino botellas de 375cc para obsequiar a los invitados. Además, se sirvieron originales cocktails by Mona Gallosi con Chandon Délice donde el espumante es combinado con ingredientes como pepinos, grosellas, frutos rojos, arándanos, manzanas, peras y distintos syrups y bitters para exaltar los sabores de Chandon Délice.
La llegada de la primavera es una razón para celebrar y Chandon invita a hacerlo a través del Délice Tour que propone disfrutar de atardeceres relajados y divertidos junto a la frescura de Chandon Délice. En el tour se podrán probar los cocktails de Délice y habrá divertidos juegos: dos mini mesas de ping pong, un metegol, un flipbook y una rueda de la fortuna para jugar por interesantes premios.
El tour recorre los principales puntos de Buenos Aires, Rosario y Córdoba. Una experiencia itinerante que, en Buenos Aires, estuvo presente en Yonko´s, y continúa en Gardiner (30 de septiembre y 1 de octubre), Johnny B Good (5 y 6 de octubre) y en Malloy’s (14 y 15 de octubre). Además de los cocktails de Chandon Délice, un must de los afters al aire libre, habrá nuevas propuestas de coctelería para hacer aún más versátil el espumante, shows y DJ sets en vivo en cada una de las paradas del tour.
“El lanzamiento de Chandon Délice en 2012 rompió con las formas tradicionales de tomar espumante. Fue el primer sparkling wine diseñado para tomar con hielo y con un twist de sabor y aroma que lo potencien, como la piel del pomelo, las hojas de albahaca o rodajas de pepino. Hoy celebramos el segundo año del Délice Tour llevando los tragos de Chandon Délice a distintos restaurantes, bares y eventos de Buenos Aires, Rosario y Córdoba y promoviendo nuevas ocasiones de consumo: para acompañar encuentros en la playa al atardecer, como trago durante un día de pileta o aperitivo fresco en una reunión de amigos”, dijo Fernando Gouiran, Director de Comunicaciones y Eventos de Möet Hennessy Argentina.