¿Cómo hacer que tu empresa crezca en internet?

estadisticas internet google posicionamiento marketing digital norte digital loqueva (2)

Optimizar los procesos, aumentar las ventajas competitivas y crear una experiencia personalizada para cada cliente y usuario. Estos son los beneficios de integrar una estrategia digital y que lleva a que anualmente más de 80 mil empresas implementen estrategias digitales en nuestro país. Así lo informó el CEO de Norte Digital Latinoamérica, Alberto Quiroga, durante la oficialización de las operaciones de la compañía en Argentina, Perú, Colombia, México, Brasil y Caribe. La agencia es una de las más importantes de la región y Premier Partner de Google AdWords.

Francisco Ricardo Franco, CoFounder Norte Digital, TODD ROWE, Managing Director Global de Google y Alberto Quiroga Cerda, CEO Norte Digital
Francisco Ricardo Franco, CoFounder Norte Digital, TODD ROWE, Managing Director Global de Google y Alberto Quiroga Cerda, CEO Norte Digital

Norte Digital cuenta con el respaldo de Google y es una de las primeras agencias digitales con la certificación ‘Premier Google Partner’. Formar parte de este programa le permite contar con el apoyo constante de Google en el área de capacitaciones y soporte. Es así como posee carácter de asesor y administrador de cuentas AdWords, permitiendo a sus clientes acceder a mediciones de calidad y aumento de la performance en estrategias para dispositivos móviles.

“Nuestro objetivo es convertirnos en la agencia de soluciones digitales más grande de toda Latinoamérica y nuestra entrada a otros países de la región confirma que vamos por el camino correcto. Hemos comprobado la eficiencia que tiene para una empresa el implementar estrategias digitales y es por eso que queremos seguir aportando al desarrollo de cada vez más empresas”, explicó Alberto Quiroga.

estadisticas internet google posicionamiento marketing digital norte digital loqueva (1)

Otro de los factores que inciden en el crecimiento exponencial de Norte Digital se encuentra la irrupción de la tendencia denominada ‘Mobile First’. Dicho término se refiere al desarrollo de estrategias móviles, por sobre las tradicionales, para lograr un ecosistema móvil que entregue mejores soluciones a los consumidores. Esto responde, en gran medida, al alto tráfico que generan actualmente los dispositivos móviles, el cual superará el 60% a fines de este año.

estadisticas internet google posicionamiento marketing digital norte digital loqueva (3)

“Celebramos con enorme entusiasmo esta expansión de Norte Digital, que estamos seguros contribuirá a que muchas más empresas en América Latina puedan aprovechar mejor los beneficios de la publicidad online, utilizando el conocimiento y la experiencia que Norte Digital tiene para ayudarlas”, afirmó Todd Rowe, Director Global de Canales de Ventas de Google, y agregó: “Guiados por la experiencia de nuestros socios las empresas  podrán maximizar el valor y el rendimiento de sus campañas de Google AdWords”.

estadisticas internet google posicionamiento marketing digital norte digital loqueva (4)

“Internet es la plataforma de negocios más poderosa del mundo y un puente directo entre los negocios y los consumidores. Nuestro programa de Socios Premier de Google AdWords fue pensado precisamente para que las empresas que no disponen del tiempo o los recursos para administrar sus campañas publicitarias, cuenten con expertos de alto nivel como Norte Digital para ayudarlas”, concluyó Todd Rowe.

“Las tendencias actuales nos llevan a iniciar una internacionalización de nuestros servicios e ir más allá de lo que entregamos a nuestros clientes. Constantemente buscamos capacitar y educar a las compañías sobre marketing digital y la importancia de incluir en los negocios este pilar para su crecimiento”, agregó Francisco Ricardo Franco, CEO de Norte Digital Argentina.

estadisticas internet google posicionamiento marketing digital norte digital loqueva (5)

Comentarios Facebook