La ciudad de New York fue el escenario elegido como locación de la campaña de Complot AW 2018 protagonizada por la modelo internacional Stella Lucia, quien con su estilo rocker ha conquistado grandes firmas y diseñadores consagrados.
Una de las principales tendencias de esta nueva temporada es la Sporty. Los elementos deportivos se fusionan con bordados, estampas y se imprimen en buzos, pantalones y remeras inspirados en la iconografía de diferentes tribus urbanas. La colección también propone bordados y estampados característicos de la marca, traducidos en dibujos hechos a mano con inspiración oriental y tattoos. Un clásico de la marca que se refuerza año tras año son las remeras con diseños exclusivos.
Los Key Items son las prendas de cuero, las chaquetas en color nude, negro y rojo; los pantalones, destacándose los estampados en animal print. Los básicos también son un must have con sus cortes clásicos de remeras, pantalones y camisas en tonos neutros.
Los abrigos se transforman en los principales aliados de la temporada y se presentan en distintas versiones. Tapados de paño, trenchs, puffer jackets y abrigos tipo Teddy de diferentes largos y texturas se convierten en las piezas centrales de los looks invernales.
El charol, cuero, los géneros metalizados y el infaltable denim fueron los materiales elegidos para darle vida a UNDER THE INFLUENCE. Dentro de la paleta de colores sobresalen el negro, rojo, rosa, naranja y amarillo. También hay prendas en tonos verdes, azules y a rayas. Los colores se observan principalmente en sweaters y remeras.
En cuanto al calzado, la novedad serán las botas texanas y de caña baja con la punta cuadrada bien marcada. Los borcegos, que ya son un clásico de la marca, también seguirán presentes.