Con el espíritu de un festival que dura tres meses, Parador Konex vuelve a ser una invitación atractiva para locales y turistas que buscan empezar el año en el lugar que todos eligen para encontrarse o conocerse en Buenos Aires. Desde su primera temporada, en 2007, el Konex acerca esta agenda cultural con actividades para todos los públicos:de recitales a cielo abierto, espectáculos de teatro, fiestas para bailar hasta que salga el sol, tardes de filosofía al aire libre; talleres, música y teatro para disfrutar junto con los más chicos, y mucho más.
Este jueves 16 de enero por la tarde, se dio el puntapié inicial a una nueva temporada de verano en el Parador Konex, con un explosivo show sold out de Mala Fama y Juan Ingaramo.
Más de noventa mil personas por temporada ya disfrutaron de la diversidad de eventos que forman parte de Parador Konex. Fito Paez, Marilina Bertoldi, Café Tacvba, Louta, Miss Bolivia, Bándalos Chinos, Kevin Johansen, Él mató a un policía motorizado, entre otros artistas, fueron parte de esta propuesta que el Konex acerca cada año para disfrutar de la magia del verano.