Conociendo Rusia coronó la primera fecha del Festival Camping en Bariloche

Crédito: @gcorbatta

Camping Bariloche dio inicio a su quinta edición con una primera e inolvidable noche a orillas del Nahuel Huapi y confirmó nuevamente que es una cita ineludible del verano patagónico.

La jornada comenzó con La Valenti, la artista neuquina que viene pisando fuerte en la escena musical argentina; continuó con Juana Aguirre en un set atmosférico, íntimo y envolvente; y cerró de la mano de Conociendo Rusia, que se encontró con un público encendido, cantando y siguiendo de cerca la inconfundible voz y carisma de Mateo Sujatovich.

Crédito: @gcorbatta

Crédito: @gcorbatta

Este fue solo el comienzo de un festival que se consolida año tras año en Bariloche y en cada ciudad donde aterriza. Camping Bariloche continuará esta edición patagónica con dos fechas más: el sábado 31 de enero, con Juana Molina, Los Besos y Nunca Fui a un Parque de Diversiones, y el domingo 8 de febrero, con Bándalos Chinos, Lara91k y UTAH, en Cirse Club del Lago.

El festival despliega un universo sonoro que invita a vivir una experiencia única en uno de los escenarios naturales más lindos del país. En cada jornada habrá tres propuestas musicales en vivo, acompañadas de un Dj set y propuestas gastronómicas. Quedan los últimos tickets a la venta a través de Feverup.com

Crédito: @gcorbatta


📅 Sábado 31 de enero (Día 2): Juana Molina, Los Besos, Nunca Fui a un parque de Diversiones

Una noche singular: Juana Molina, referente internacional de la experimentación, comparte escenario con Los Besos, en su primera presentación en Bariloche, y completa la fecha Nunca Fui a un Parque de Diversiones, un dúo barilochense de música psicodélica y bailable que aporta un sonido íntimo y poético propio.

📅 Domingo 8 de febrero (Día 3): Bandalos Chinos, Lara91K, Utah.

El cierre del festival será una fiesta de la mano de Bándalos Chinos, banda que construyó un sonido propio y reinterpretó el pop desde una sensibilidad contemporánea. Lara91k, referente de la nueva ola que mezcla R&B, electrónica y rap; y Utah, una propuesta emergente que fusiona la fuerza del rock con la energía del rave.

Crédito: @gcorbatta
Comentarios Facebook