El 2019 marca el 50° aniversario de Stonewall, una lucha rebelde por la igualdad que desde entonces se ha convertido en un símbolo del increíble progreso social impulsado por las comunidades que pueden cambiar el rumbo para las generaciones venideras.
Converse continúa comprometiéndose a apoyar los movimientos para un cambio social positivo y amplificar las voces de los jóvenes a medida que impulsan el progreso para construir el futuro en el que creen. Este año, como parte de su colección anual y después de un lanzamiento on line, Converse presenta la linea PRIDE de zapatillas inspiradas por la bandera trans. La colección tiene como objetivo rendir homenaje a los rebeldes y héroes que continúan allanando el camino y celebrando quienes somos todos como individuos.
En este sentido, Converse también está lanzando un nuevo capítulo de su campaña “Todas las historias son verdaderas” que amplifica las voces de seis personas conectadas a la comunidad LGBTQ.
–
–
La colección PRIDE de Converse nació de nuestra red de empleados LGBTQ en 2014 y desde entonces se ha convertido en una celebración anual. La colección de este año traduce la importancia, el impacto cultural y la valentía de los 50 años de PRIDE, a través de Chuck Taylor y Chuck 70 y la cápsula de vestimenta que lo acompaña, que es una
afirmación fuerte y orgullosa de la verdadera autoexpresión a través de un diseño de perno y mucho glamour glitter.
En un guiño al año 1969, cuando tuvieron lugar los disturbios de Stonewall, hay elementos de diseño y elementos de descubrimiento destacados en toda la colección.