“Sin edad, sin género, sin sexo, quiero que todos se sientan incluidos”.
Cuando se trata de su colección debut, Converse x Miley Cyrus, así es exactamente como Miley Cyrus dice que quiere que sus fans se sientan. Un verdadero reflejo de su estilo personal e influencias, Miley aprovechó su personalidad como intérprete y su estilo ecléctico cotidiano para crear una colección completa de lifestyle.
Converse x Miley es una invitación a los fans de Miley, sin importar su genero, edad, orientación sexual, raza, forma y talle, a celebrar sus individualidades. Esta colección de “Mix and Match” permite armar distintos looks que van bien con cada estilo.
Converse y Miley Cyrus finalmente se unieron para dar lugar a una colección de Glitter y dibujos búlgaros, que celebra el espíritu libre de Miley y la búsqueda de autoexpresion.
“Converse no tiene límites. Es franco. Siempre me identifiqué con Converse porque la marca atrae y representa tantas culturas y estilos de vida diferentes. Y son accesibles”, dice sobre su razón para asociarse con la marca. ConverseXMiley presenta imágenes que capturan la naturaleza enérgica, audaz e inclusiva de Miley y a algunos de sus mayores admiradores (que representan el género, la orientación y el entorno) retratados por la legendaria fotógrafa de moda Ellen Von Unwerth. “Definitivamente tenía mis fanáticos en mente y en mi corazón cuando estaba creando”, dice Miley. “Puse en el diseño lo que aman de mí y lo que amo de ellos”.