Solo necesitan unos segundos para sumergirse en esta fascinante actuación de manos y brazos coreografiada por Sadeck Waff. Como parte de la ceremonia de cierre de los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, 126 artistas sentados en una silla de ruedas, perfectamente sincronizados con precisos movimientos geométricos de manos y brazos, presentan este hipnótico acto dirigido por el coreógrafo que hipnotiza al mundo. Los artistas están vestidos con un traje totalmente negro, incluida una máscara, creando un contraste visual inmersivo con el director, vestido de blanco. La música que acompaña a la actuación crea una atmósfera dramática mientras cautiva al espectador en combinación con los movimientos dinámicos.
«Fue un verdadero honor para mí poder coreografiar esta ceremonia de cierre para los Juegos Paralímpicos entre Tokyo 2020 y Paris 2024. Un espectáculo que supo transmitir valores que siempre me han animado, humanos y universales. Esta semana de crear y compartir con una mezcla de personas de todos los ámbitos de la vida me ha reconfortado sobre el poder y la belleza del ser humano», Escribió Sadeck Waff en sus redes sociales.
Reconocido como la estrella francesa de las redes sociales, Sadeck ha ganado popularidad a través de su cuenta homónima en Instagram, con una comunidad de 166 mil seguidores.
La coreografía presentada en la clausura de los paralímpicos de Tokio rápidamente se virilizó, puso en los mas alto de las redes al coreógrafo, no solo puso a mover internet y todas las redes sociales, sino que ha sido una pieza clave para el marketing de la próxima justa deportiva planetaria.