Inspirada en la frescura de la estación, Cucumber Swimwear presenta su nueva colección de trajes de baño para la temporada de agua 2016/17. La marca presenta una modernización del traje de baño tradicional, sumándole la variedad y el diseño propio de estampas auténticas.
Los trajes de baño se presentan en dos cortes diferentes, los distintivos shorts de la marca (la versión corta) y los nuevos boards, que es un modelo más clásico. Con estampas cálidas y coloridas, tanto frutales, como tribales o tropicales y otras más minimalistas, la colección refleja la variedad y el diseño que ofrece Cucumber a quien eligen un verano con estilo.
La novedad de esta colección son las remeras de estilo relajado y sobrio, que se combinan a la perfección con ambos tipos de trajes de baño o con las gorras, así es que podés tener un total look Cucumber para la playa, la pileta o simplemente el relax de la mejor estación del año!
Desde el mes pasado la marca tiene su local exclusivo en Moreno 375 (Río Cuarto, Córdoba) aunque los productos pueden encontrarse en distintos puntos de venta de Buenos Aires, Mendoza, Misiones, entre otras provincias.