Dashi House abrió las puertas de su mítico local de Fitz Roy en una noche llena de invitados top y sabores nipones. El primer local de la exitosa cadena de sushi reabrió su casa e invitó a celebrities y amigos a dejarse sorprender por un nuevo concepto inspirado en la noche del país samurai.
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés no quisieron perderse de la inauguración y estuvieron presentes junto Francisco y su novia Martina Villar, quienes sorprendieron a todos con su nuevo – e idéntico – look de pelo. También estuvo la familia Repetto, con Nicolás y Florencia Raggi a la cabeza. Mariana Fabbiani y Mariano Chihade, Lautaro Mauro y Agustina Casanova, Augusto Rodriguez Larreta y Diego Finkelstein, y Daniel Vila y Pamela David, fueron otros de los invitados de lujo que asistieron al nuevo local de la cadena en Palermo Hollywood.
–
Mike Amigorena, Natalie Pérez, Benjamín Alfonso y Nicolás Furtado cenaron con amigos y se divirtieron al ritmo de la música del DJ Ale Lacroix. Nicole Neumann fue una de las grandes protagonistas de la noche que disfrutó del sushi y los tragos junto a un grupo de amigas. También estuvieron presentes los pumas Agustín Creevy y Nicolás Sánchez en compañía de sus parejas, y Manuela Viale y Delfi Chavez con sus grupos de amigas.
–
Dashi House busca fusionar la sofisticación japonesa con nuestras costumbres domésticas para brindar al público una experiencia culinaria y vivencial en un ambiente divertido, descontracturado, futurista y joven, que promete ser el nuevo punto de encuentro de la noche porteña.