Desiderata eleva su apuesta y vuelve a elegir a la China Suarez como imagen de campaña para el verano 2018 “Total Des”. La elección de su figura tiene que ver con su estética despojada y a la vez sofisticada, y su espíritu libre. Divertida, provocadora y ultra femenina; La China Suarez fue elegida por un equipo multidisciplinario de la marca por su frescura, irreverencia y por marcar tendencia; características afines a Desiderata que desde hace varias temporadas edita el mundo fashionista reinscribiendo las tendencias con su sello personal.
En Deep Paradise la más profunda vegetación aflora para despertar la primavera. Los artilugios femeninos son empoderados y llevados con convicción en pure poetry. El universo sastrero está presente con un espíritu free cool net, una verdadera reivindicación del minimal con mirada absolutamente feminista.
El alto verano tendrá su propio brillo en Metal Shadows, en donde los metalizados llegan para invadirnos a toda hora y así ingresar a Ocean Drew en donde los trazos gestuales de los estampados dibujan un océano imaginario.
Con la impronta del rock, el Denim atraviesa toda la temporada con su lenguaje total Des. Con tipologías como el chupin, el pantalón oxford y el pantacourt, entre otras, el denim dice presente con diferentes lavados, roturas y detalles como bordados y tachas.
FICHA TÉCNICA
She: China Suárez
PH: Nacho Ricci
Estilismo: Florence Arguello
Hair: Juan Manuel Cativa
Make Up: Bettina Frumboli
Dirección de arte: Estudio Garfunkel
Producción general: Desiderata