Bajo el título FIESTA ANIMAL, la Asociación Argentina de Polo despidió el 2017 abriendo las puertas del predio para unos 1000 invitados, en una celebración que promete convertirse en una cita obligada en el calendario de eventos de la ciudad.
Tal como se viene demostrando en la edición 124º del Campeonato Argentino Abierto de Polo HSBC (con entradas muy accesibles en varias fechas, shows musicales de bandas populares como Los Bonitos, Los Totora, Halconizados de Amor) la fiesta corona la idea de que el polo no pertenece a un determinado nicho o clase social, sino que es un deporte que lo pueden disfrutar muchos argentinos. “Queremos instalar la idea de que el polo no es selectivo. Es un deporte nacional en el que Argentina es líder indiscutido, pero además del juego en sí mismo la gente puede venir a Palermo a entretenerse y disfrutar de una variedad gastronómica sofisticada, con actividades para los chicos y precios accesibles”, afirma Eduardo Novillo Astrada (h.), Presidente de la Asociación Argentina de Polo.
A partir de las 21, los primeros en llegar se vieron rodeados por las esculturas de animales del artista Fernando Pugliese en un cóctel de entrada que maravilló a los más puntuales.
Todos fueron recibidos con la cerveza tradicional del Abierto de Palermo, Stella Artois, para luego dar paso a la fiesta a través de túnel performático de 15 metros con luces y sonido que se convirtió en el favorito para compartir en redes sociales.
Los protagonistas del mundo del polo no quisieron perderse esta gran noche. Dijeron presente Eduardo Novillo Astrada, presidente de la AAP, junto a su mujer Astrid Muñoz, Facundo Pieres y su mujer Agustina Wernicke, Adolfo Cambiaso (h.) y Eduardo Heguy, entre otros. Importantes figuras del arte, la música y el espectáculo también asistieron; entre ellos cabe destacar a Valeria Mazza y su marido Alejandro Gravier, Eduardo Constantini, Dolores Cahen D’Anvers, Andrea Bursten, Griselda Sisciliani, Emanuel Ortega, Chano Carpentier, Renata Repetto, Nicolás Riera, Agustina Casanova y Lautaro Mauro, Concepción Blaquier, Momo Trosman y Bernardita Barreiro.