“Como todas las cosas buenas deben llegar a su fin, después de 20 años maravillosos, Colette cerraría sus puertas el 20 de diciembre de este año”, afirmaron en un comunicado desde la compañía. Y es que Colette Roussaux, la fundadora de este concept store que le mostramos en vivo hace unas semanas desde Paris, afirma que quiere descansar y Colette no puede existir sin Colette.
Desde que fue fundada en 1997 por Colette Roussaux, la tienda de tres pisos y 750 metros cuadrados, ha sido elogiada por su mezcla de marcas, presentando a los diseñadores junto a increíbles gadgets, una amplia gama de libros y revistas y adorando marcas como Chanel.
El concept store ubicado en rue Saint-Honoré, la calle en la que están las marcas más topísimas del mundo, también almacenó colecciones de Off-White, Proenza Schouler, Mary Katrantzou, Simone Rocha y Rodarte.
En los últimos años la tienda ha sido dirigida por la hija de Colette, Sarah Andelman, quien también adelantó que la tienda online colette.fr también se dará de baja.