Ya quedan pocos tickets para el show de Diego Torres el sábado 2 de diciembre en el Movistar Arena. Gracias al éxito de ventas, el artista confirma nueva fecha para el domingo 3 de diciembre.
Año a año se encuentran en los shows de Diego Torres seguidores de las más diversas generaciones para festejar al ídolo en un ritual de unión incomparable. Tras el lanzamiento del single “Parece Mentira”, los fans estaban expectantes por una nueva presentación, que llegó al poco tiempo cuando Torres confirmó su show para el 2 de diciembre en el Movistar Arena, producido por DF Entertainment y presentado por Flow. Como era de esperar, quedan muy pocas localidades, y para que nadie se quede afuera, el exitoso cantautor con más de 30 años de trayectoria, confirmó un nuevo show el domingo 3 de diciembre en el Movistar Arena.
El 2023 encuentra a Diego Torres en la cima de su trayectoria. El artista acaba de estrenar el single “Parece Mentira”, una balada emotiva en la que reflexiona sobre el fin del amor, y confirmó que se trata de la primera entrega de lo que será su muy esperado próximo disco. También se embarcará en una gira por varios países de Latinoamérica.
El autor de éxitos colosales como “Sueños” y “Color Esperanza” se ha consagrado como creador de hits, así como ha demostrado ser un explorador de distintos géneros y artífice de algunas de las colaboraciones más reconocidas de la música en castellano, como “Abriendo Caminos” con Juan Luis Guerra y “Un Poquito” con Carlos Vives.
Con nueve discos de estudio en su haber, el último fue “Atlántico a Pie” (2021), un trabajo realizado durante la pandemia que lo llevó en una gira internacional muy exitosa. Ahora Torres se prepara para dos shows alucinantes en el que se reencontrará una vez más con los fans de la ciudad que lo vio nacer y donde vibra, como en ningún otro lado, con el público. Estas dos noches serán ocasiones únicas para volver a cantar éxitos que están inscritos en la memoria y en la vida cotidiana de varias generaciones, así como de descubrir el material en que está trabajando por estos días.