Diego Torres una vez más se consolida como el gran clásico argentino

Con tres noches emblemáticas a fines de 2024 en el recuerdo, Diego Torres regresó al Movistar Arena entregando dos shows excepcionales.

Baile, canto, risas y lágrimas de felicidad y emoción, entre amigos, amores y familias, todo eso y mucho más se vive cuando Diego Torres sube al escenario. Su voz única eleva las pulsaciones y nos conecta con miles de recuerdos e historias de nuestras vidas.

Junto a su arrolladora banda y la energía tan especial de estar presentándose nuevamente en casa, Diego se lució con un repertorio glorioso de sus hits más queridos y versiones increíbles de los estrenos que ya son nuevos himnos de la gente.

El ritmo imbatible de “Deja de pedir perdón”, un hit de todos los tiempos, dio luz verde a una selección de canciones ovacionadas por el público. “Alguien la vio partir”, “Alba” y “Usted” iluminaron un primer bloque que tuvo un momento icónico con “Color esperanza”.

Fueron pasando una a una esas historias inolvidables, esas estrofas que sacuden el alma y nos dan energía para seguir soñando, para levantarnos y seguir creyendo en el encuentro y un mundo mejor. Entre amores y desamores, entre el romance y la dulzura, la imponente interpretación de Diego fue dando vida a “Sueños”, “Perdidos en la noche”, “Amuleto”, “Intuición”, y los hitazos “Tratar de estar mejor” y “Dejarlo todo afuera”.

Los invitados que dieron el presente, Facu Monti se sumó en “No lo soñé” y “Te pido que vuelvas”, Manuel Wirtz con otro momento lleno de emoción y camaradería en “Donde quieras que estés” y “Estamos juntos” y la guitarra de Héctor Romero en “Una gotita de tu amor” y “Tal cual es”. En “Guapa” la sopresa fue el feat junto al Negro Molinero en la batería y en la consagrada “Zamba para olvidarte” se harían presente los hermanos Miguel y Facundo Toro en un momento emotivo de la noche. Lerner, además de interpretar “Juntos para Siempre”, se fusionó con la voz de Diego en “Conclusiones de mi vida”.

Previo al cierre Diego cantó el adelanto inédito del concierto sinfónico que dará el 10 de diciembre con “Santa Claus llegó a la ciudad”.

“Mejor que ayer” siempre es el cierre esperado que pone a todos a saltar y cantar, haciendo que cada show sea especial, un despliegue de géneros, un recorrido siempre rindiendo homenaje a nuestras raíces latinoamericanas y abriendo los brazos a los nuevos sonidos y rumbos musicales.

Estas dos últimas fechas, de una serie de cinco completamente agotadas dan un broche de oro a “Mejor que Ayer Tour”, demostrando el vínculo inquebrantable que Diego Torres mantiene con su público desde hace décadas. Y sumando nuevas generaciones de seguidores que disfrutan de la fiesta musical que despliega en cada proyecto, transmitiendo y sembrando siempre dosis de alegría.

“Gracias porque nuestra relación es inoxidable”
Palabras de Diego hacia su público.

Comentarios Facebook