Desde que sacó su segundo álbum de estudio, Dua Lipa no ha parado de sorprendernos y Future Nostalgia ya se ha convertido en uno de los discos del año. A pesar de que su lanzamiento se produjo en plena pandemia mundial, su éxito fue rotundo y la británica se ha coronado como una de las divas pop más solicitadas del momento. Lo mismo la vemos cantando con J Balvin y Bad Bunny que con Madonna.
De hecho, tal fue el éxito de Future Nostalgia, que Dua le quiso dar una segunda vida anunciando el álbum Club Future Nostalgia – The Remix Album, donde cantará sus hits con algunos de los artistas del momento. El primer remix que lanzó fue nada más y nada menos que el de Levitating junto a Madonna y Missy Elliot.
El clip, dirigido por Will Hooper tiene referencias a la película La Ventana Indiscreta y al cine de hombres lobo y la verdadera protagonista es la luna. Y si bien en el video no aparece Madonna, sí aparece Missy Elliot, como una auténtica diva rapeando con su chaqueta con motivos tropicales.