Kiehl’s se une a la actriz y modelo Mery del Cerro para desarrollar una edición limitada de la Ultra Facial Cream, el producto más vendido de la marca a nivel mundial. Esta unión surge del objetivo de apoyar y promover la inclusión social de personas con capacidades motrices diferentes a través de la práctica deportiva.
La actriz diseñó la etiqueta del producto, inspirándose en la finalidad de la Fundación Powerchair Football Argentina.
El 100% de las ventas netas de esta edición, hasta $150.000, será donado a la entidad con la finalidad de expandir el deporte adaptado en la Argentina y ayudar a las familias que forman parte de Powerchair Football Argentina.
Mery se inspiró en el aspecto lúdico que tiene la fundación para diseñar la etiqueta, y utilizó la rueda como principal elemento del diseño: ésta se convierte en un carrousel que incluye los típicos animalitos que tanto llaman la atención de los niños, como pajaritos y caballos que, a su vez, son los preferidos de su hija Mila. Estos elementos se plasman en tonos pasteles y se combinan con 3 estrellas, que representan a sus primos. El resultado es una pieza fresca y alegre, que acompaña el clásico packaging de la Ultra Facial Cream, aportándole un guiño de color a esta edición única.
Mirá también: La historia de Kiehl’s
Desde sus inicios, Kiehl’s se ha comprometido con la mejora de las comunidades donde brinda servicio a sus clientes a través de acciones filantrópicas relacionadas con niños, medio ambiente y VIH/Sida.
La Ultra Facial Cream es la crema hidratante más vendida de la marca, con textura ligera, deja la piel suave e hidratada durante 24 horas. La edición limitada estará disponible en las 3 tiendas Kiehl’s y por venta telefónica a partir del mes de julio 2017 y hasta agotar existencias.