Se acuerdan del museo para perros del que ya les hablamos en loqueva? American Kennel Club Museum of the Dog reúne lo mejor del arte canino, y desde el próximo 8 de febrero abrirá sus puertas en Nueva York.
El museo tiende divertidas temáticas y experiencias digitales únicas y la primera exposición se titulará “For the love of All Things Dog”. Los visitantes tendrán la oportunidad con acceso ilimitado a la biblioteca para consultar todo sobre las razas que deseen.
Este concepto fue fundado en 1982 en New York Life Building, en Madison Avenue. Cinco años después se trasladó al condado de San Luis, Misuri, ahora estará de forma permanente en el edificio Kalikow en 101 Park Avenue.
El Museo también tendrá una aplicación donde los niños podrán interactuar con las exhibiciones con “Arty”, y realizar una guía virtual, la cual hará que su experiencia en el museo sea única.
En agradecimiento a los que han apoyado con generosas aportaciones, para el sostenimiento del proyecto “El Museo del Perro”, habrá un espacio titulado “El Muro de la Fama de los Clubes de AKC”, sin duda es una gran lista de patrocinadores que parece no tener fin.
“Este museo es una hermosa oda al mejor amigo del hombre y estamos encantados de llevar estas adorables piezas y exposiciones a nuevos públicos”. Palabras de Alan Fausel, el director creativo del Museo del Perro.