El smartphone, diseñado para el ritmo de vida activo de los usuarios, posee la batería más grande que haya tenido un teléfono Galaxy (4.000 mAh).
El característico S Pen de la línea ha evolucionado, ofreciendo una nueva forma de utilizar el Note: basta un clic para tomar selfies y fotos en grupo, presentar diapositivas, pausar y reproducir videos, y mucho más.
La cámara incorpora nuevas funciones inteligentes para obtener imágenes perfectas: Optimización de escena, detección de defectos y apertura dual.
“La serie Note siempre ha sido la vidriera de nuestra tecnología premium y de la innovación que define el sector, y el Galaxy Note9 no es la excepción. Está diseñado para brindar el nivel de rendimiento, potencia e inteligencia que los usuarios avanzados quieren y necesitan en la actualidad”, comentó DJ Koh, Presidente y CEO de la División de comunicaciones móviles y TI de Samsung Electronics. “Los fans de Note son los más fieles de Samsung. Sabemos que lo quieren todo, para aprovechar al máximo el trabajo y la diversión y el Galaxy Note9 es el único teléfono que puede seguir el ritmo acelerado de sus vidas”.