Todos los que tienen bebés cerca saben que la hora de dormir puede ser uno de los peores momentos del día. Esto lo saben muy bien las madres y los padres que han visto como las horas de sueño han caído a unos mínimos insignificantes, sobre todo en los primeros años de vida de los peques.
Una de las primeras cosas que aprende un padre es que los bebés parecen tener predilección por dormirse en los viajes en auto, lo que ha llevado a más de un padre desesperado a sacar el coche a las 3 de la madrugada para dar una vuelta a la manzana intentando que su pequeño concilie el sueño.
Ford conoce muy bien esta realidad y por eso ha diseñado un producto que va a significar un antes y un después para muchas familias. Se trata de la primera compañía de coches que fabrica una cuna. Así como lo leen, una cuna muy particular ya que este prototipo simula los movimientos, murmullos e incluso la iluminación que se consigue en un paseíto en nocturno.
Gracias a una aplicación de teléfono se pueden registrar todos los detalles de un viaje en concreto para después reproducirlo en la tranquilidad de los hogares y así poder ganar algunas horas de sueño.
Por el momento, el Max Motor Dreams es un prototipo aunque la compañía está considerando producirla a gran escala. Tendremos que esperar entonces para conocer la fecha de presentación y el precio… Eso sí, algunos ya están impacientes y dispuestos a pagar lo que sea por dormir un poco más.