Durante el verano, todo cambiará en Hawkins y Eleven, Dustin, Mike, Lucas y Will deberán actuar contra nuevos integrantes del pueblo.
“Es el verano de 1985 en Hawkins. Todo está en juego. Y solo ellos pueden detenerlo”, y cada vez falta menos. El 4 julio se estrena la nueva temporada de Stranger Things y Eleven, Dustin, Mike, Lucas y Will regresan a la pantalla de Netflix tras una larga y aclamada espera. El tráiler también muestra a Hopper, Steve, Nancy, Max y Joyce, personajes claves en la trama.
“Un verano lo cambiará todo”, habían adelantado desde Netflix cuando en marzo compartieron las primeras imágenes de están tan ansiada tercera parte de la historia. En esta nueva parte, los personajes se encuentran al borde de la adultez y con eso florecen romances que complicarán al grupo de amigos.
Crecer sin separarse será uno de los temas a resolver, pero todo se complica cuando viejos y nuevos enemigos amenazan al pueblo. Eleven y sus amigos recuerdan que el mal nunca termina, sino que evoluciona y harán todo por demostrar que la amistad entre ellos es mucho más fuerte que el miedo.