WeWork, la compañía que redefinió el concepto de trabajo colaborativo en todo el mundo, desembarca en la base del Cerro Catedral con “WeWork Winter Experience”, un espacio diseñado para conectarse, potenciar ideas y trabajar en equipo rodeado del mejor paisaje de la Patagonia.
De esta manera, durante más de un mes, quienes visiten el centro de ski de Bariloche podrán conocer el WeWork más remoto del mundo.
Ideas innovadoras y trabajo en equipo son los motores detrás de trasladar una oficina a la base del cerro más concurrido del invierno. Así como el 6 de marzo WeWork tomó la estación de Retiro durante todo el día para convertirla en un mega espacio colaborativo de trabajo, por segunda vez en el año, rompe con sus propias fronteras para que más personas puedan vivir esta experiencia en lugares emblemáticos.
Esta vez Wework llegó a la nieve, y su innovador espacio estará disponible desde el 16 de julio hasta el 20 de agosto inclusive. El acceso al pop up office es libre para todos los miembros de WeWork ó con inscripción previa para todos aquellos que quieran vivir esta experiencia única mientras disfrutan de wifi gratis, cerveza, café y otros beneficios. Además, para quienes quieran aprender snowboard habrá workshops, quienes busquen relajarse con una vista alucinante de la Patagonia, podrán disfrutar de clases de yoga y quienes busquen hacer networking después de un día de ski en la montaña, habrá happy hours y eventos after ski.
¿Por qué WeWork decidió llevar a cabo el WeWork más remoto del mundo?
WeWork siempre busca crear conexiones más significativas entre las personas y están convencido que la fuerza de su comunidad es una pieza fundamental para potenciar proyectos. Diseñan espacios físicos que fomentan la inspiración, ya cuentan con presencia en más de 75 ciudades y como siempre buscan continuar evolucionando e innovando no podían dejar de estar presentes esta temporada en la nieve.
WeWork es poder trascender las fronteras entre trabajadores y volverlos comunidad. Conectar ideas, voluntades, salir de los espacios pequeños de los escritorios para crecer. Y eso es lo que buscan con Winter Experience, que todos puedan descubrir a través de esta experiencia transformadora el placer de “hacer lo que aman”.
“Somos una plataforma para creadores, para la gente que quiere cambiar su manera de trabajar y dejar de separar el trabajar y el “vivir”. El trabajo es parte de la vida, buscamos que la gente disfrute de lo que hace todos los días, borrar esa línea que existe entre la vida personal y la laboral” declaró Carlos Gareis, COO de WeWork en Latinoamérica.
Por su parte, Patricio Fuks, CEO de WeWork para Latinoamérica sostuvo que “desde WeWork ayudamos a crear conexiones más significativas entre las personas y un fuerte sentido de comunidad. Diseñamos espacios físicos que fomentan la inspiración y estamos construyendo la mayor red social física de todo el planeta. Proyectamos continuar con nuestra expansión en toda Latinoamérica, y esto es sólo el comienzo.”