La edición de agosto del pop-up wine bar, Come Wine With Us, organizado por las sommeliers Sorrel Moseley-Williams (UK) y Eugenia Villar (ARG), llega a un bar ultra nuevo con onda rockera en Palermo.
El bar itinerante se traslada a Strummer Bar, en la que la música ataca los sentidos en muchas maneras. En un nuevo horario invernal, a partir de las 18h, los #winelovers pueden esperar una carta de 12 diversos vinos de regiones y estilos diferentes como Alma Gemela Pedro Ximenez 2017 de Onofri Wines creado por la sommelier Mariana Onofri; La Posta Pinot Noir, línea creada por Laura Catena; Pulso Malbec 2016 hecho por las enologas Julia Halupczok y Celina Fernández; Teho El Corte Viñedo Tomal 2012 de Alejandro Sejanovich; Bienconvino de las manos de las sommeliers Mariana Achaval y Valeria Mortara; y Lui Wine, de Mauricio Vegetti.
Un evento ideal para los aficionados del mundo del vino además sommeliers y enólogos, donde tendrán la oportunidad de degustar y descubrir una selección de vinos de cepas no tan conocidas, proyectos pequeños y grande, de diferentes regiones y etiquetas que recién se lanza al mercado – solo por copa. Los #winelovers deberían reservar su lugar (no se cobra admisión) vía el sitio web www.comewineba.com
Come Wine With Us desembarca en Strummer Bar, una nueva propuesta en Palermo en la que la música es protagonista. El nombre está inspirado en la figura de Joe Strummer, líder de la banda de punk rock The Clash. Un salón amplio y cálido con ladrillo a la vista y mucha madera enmarcando un espacio flexible que permite distintos ambientes, con un salón amplio, sector living, mesas al aire libre y una gran barra. Los vinos están selecionados por el sommelier y músico Luciano Scaglione, bajista de la banda Attaque 77.
Participan en la edición del 8 de agosto las siguientes bodegas: Onofri Wines, Bienconvino, La Posta, Lagarde, Zuccardi Valle de Uco, Lui Wines, Teho, Pulso y Matías Morcos Wines entre otras.
Dirección: Strummer Bar, Godoy Cruz 1631, Palermo