
¡Después de conquistar Uruguay y al público porteño en su primera presentación, regresa a Buenos Aires El Club de la Cumbia. El after bailable que redefinió la noche, una propuesta única donde la banda residente @cumbiaclub se cruza en vivo con artistas sorpresa de todos los géneros. El encuentro y la fiesta arranca temprano, como siempre.
el after bailable más grande de Uruguay nace en el 2019 con el objetivo de generar espacios de fiestas apuntando a un target amplio que tenía la necesidad de salir a bailar, pero la escena no le brindaba ni el lugar, ni el horario, ni el contenido.
Un after cumbiero, pero aggiornado, apuntando a lo trendy de la actualidad y rescatando las cosas pasadas de moda que nos siguen tocando una fibra.
El show en vivo está a cargo de la banda residente Cumbia Club, compuesta por 11 músicos en escena que versionan cumbias de todos los tiempos, desde clásicas latinoamericanas hasta cumbias villeras con una instrumentación eléctrica, que junto a Djs invitados hacen que la pista se encienda.
En cada fecha el after convoca invitados referentes de nuestra escena para cruzarse con Cumbia Club arriba del escenario y generar momentos memorables.
El pasado mes de junio, Buenos Aires vivió por primera vez el after más cool y cumbiero en uno de los venues más hermosos de la ciudad, Deseo. ¡Con invitados de lujo como Miss Bolivia, Juan kartun y Axel Fiks se dio inicio el Club de la Cumbia en Buenos Aires!

El club de la cumbia logra que el público descubra a sus artistas favoritos y sus composiciones en una faceta cumbiera nunca vista.
Hasta el momento han pasado: Natalia Oreiro, Emiliano Brancciari (NTVG), Ruben Rada, Agustín Casanova (MARAMA) Julian Kartún (El Kuelgue, Argentina), Santi Motorizado (Argentina) Bersuit Vergarabat (Argentina), Los Pericos (Argentina), The La Planta, Lucas Sugo, El Reja, Matías Valdez, Los Cumbia Stars (Colombia) entre otros/as. El objetivo es generar una experiencia única para el público y para ello los venues están ambientados con juegos, propuestas gastronómicas, food trucks y una propuesta artística de excelente nivel para bailar temprano

