.
Una vez más Hollywood se vistió de gala para celebrar la ceremonia número 89 de los Academy Awards. Ryan Seacrest, Giuliana Rancic y el resto del equipo de E! Entertainment expertos en moda, fueron los encargados en recibir a todas las estrellas más aclamadas y los resplandecientes nominados, quienes momentos antes de convertirse en triunfadores o perdedores desfilaron luciendo sus mejores o no tan acertados outfits elegidos para la gran noche.
.
Sin duda el momento que robó la mirada y atención de todos fue la llegada de la gran pareja de la noche, Emma Stone, una de las grandes ganadoras de la noche, llegó luciendo un vestido de alta costura de Givenchy, dorado, bordado, y con flecos, con su cabello old Hollywood en su color natural y labios borgoña le dieron vida al look, una obra de arte. Ryan Gosling como siempre dejo a todas sin aliento con su paso, con un acertado traje de Gucci.
Olivia Culpo por su parte, llegó convertida en una visión luciendo un elegantísimo hecho a la medida por la casa Marchesa. Viola Davis, otra de las grandes ganadoras de la noche, lució un impactante vestido rojo de Armani Privé. Y Emma Roberts, enamoró a todos con su elección de Armani Privé vintage que no cualquiera puede lucir.
En la categoría de los hombres, además de Ryan Gosling, impactaron con su llegada Andrew Garfield con un elegantísimo Tom Ford y Pharrel luciendo un Coco Channel súper moderno y elegante.
La gran decepción de la noche, fue Dakota Johnson quien siempre suele quitar el aliento con sus looks, esta vez llegó luciendo un vestido que recibió múltiples comparaciones en redes sociales con el candelabro de la Bella y la Bestia, de Alessandro Michele para Gucci.
Este martes 28 de febrero, el equipo de expertos en moda de Fashion Police se dispondrá a evaluar a todos los mejores y peores vestidos. El actor mejor vestido, el look más arriesgado, el vestido poco atinado y mucho más. Todos estarán bajo la lupa en las palabras de los que más saben de moda.