Please select a featured image for your post
La nueva campaña de adidas tiene como objetivo motivar a las mujeres a que dejen los pretextos de lado y transformen sus excusas en una motivación.
La conducción del evento estuvo a cargo de María Freytes, quien invitó a la actriz Carla Peterson, la modelo Mía Flores Pirán y a la leona Rochi Sánchez (quien es una de las protagonistas de la campaña) a que contaran sus excusas y sus experiencias en primera persona.
Luego, Andy Freire, fue el encargado de compartir una charla motivacional, donde explico que las excusas definen a las personas, varían el comportamiento de cada uno. Son elecciones, que llegan a transformar a la persona. Uno puede apropiarse de “la excusa” y elegir entre ser víctima o transformarlas en algo positivo”.
El momento de superar las excusas llegó a través de de una clase de TAE BEAT -una mezcla perfecta entre taekwondo y baile- de la mano de la Embajadora adidas y también cara de la campaña: María Isabella Pérez Condassin, creadora y fundadora de la disciplina, quien viajó especialmente desde Panamá para la presentación
De esta manera, adidas refuerza su mensaje hacia las mujeres y las sigue acompañando en su vida deportiva, ofreciendo una amplia gama de productos -de diferentes disciplinas- para que las consumidoras puedan mejorar su performance manteniendo su estilo.