Luego de una extensa gira mundial y su show en el Luna Park agotado, Cardellino despide el año en Argentina con dos funciones en el Teatro Coliseo, la primera fecha 8 de diciembre ya se encuentra agotada, y gracias a eso se lanza una nueva oportunidad el sábado 9, el encuentro será exclusivo: Buenos Aires Unplugged. Un show que conecta de manera íntima con su público, en un formato similar a su último lanzamiento “Studio Session”, con arreglos de cuerdas y algunas sorpresas, invitados y temas inéditos. Entradas en venta en este link
Cardellino es uno de los cantautores y productores más frescos de la nueva camada de música urbana latina. Posee 4 discos de estudio y realiza constantemente giras por todo Latinoamérica y Europa.
Lo que fue el Luna Park agotado con dos meses de anticipación: Su último material discográfico, compuesto por 23 canciones y 10 feats internacionales, sonó de punta a punta junto a otros clásicos pedidos por el público como “Cursi”, “Toscana” y “Una luz”.
El uruguayo decidió compartir con la gente de manera más íntima y navegó en una balsa hasta llegar a la tribuna para cantar “Fin de semana” junto a ellos.
Con cambio de looks, burbujas gigantes flotando sobre el público, cambio de escenografía y una gran puesta en escena, el uruguayo desplegó todo su talento supervisando cada detalle del explosivo show.