Los pabellones 2 y 3 de Costa Salguero el pasado sábado 6 de junio nuevamente se convirtieron en la Catedral de la música electrónica en Buenos Aires. La nueva edición del festival Moonpark, que a lo largo de estos 12 años se ha posicionado como uno de los más importantes de nuestro país, tuvo como headliners a dos de nuestros principales exponentes a nivel mundial: Hernán Cattaneo y Barem.
Justamente Mauricio Barembuem dio inicio al warm up de esta primera edición de las dos que se realizarán este año. Buen groove para dejar el main stage bien caliente para quien es considerado un héroe nacional, Hernán Cattaneo, quien por estas horas se presenta en SBM Festival en Montenegro.
Y es que a los 50 años, el reconocido DJ y productor nacido en Caballito, es para muchos el número 1 del progressive y cada presentación en Argentina provoca rápidamente el esperado SOLD OUT por cualquier realizador de un evento de esta magnitud.
Cattaneo, que no se presentaba en el país desde hacía varios meses, después de un set de 4 horas bailado a más no poder afirmó desde su cuenta de Twitter “Pasan los años y Moonpark es cada vez mejor. Muchísimas gracias Argentina, no hay nada como ustedes”.
La segunda edición de Moonpark se realiza el 12 de septiembre, también en Costa Salguero y con Hernán Cattaneo, sólo que esta vez estará acompañado por el argentino Guti.