TOM FORD BEAUTY celebró su llegada a la Argentina con una exclusiva comida inspirada en su icónica fragancia Neroli Portofino, un perfume que captura las brisas frescas, el agua cristalina y el exuberante follaje de la Rivera italiana. El Palacio Duhau fue elegido para llevar a cabo la Scented Dinner que reunió a las celebridades más importantes del país.
La experiencia sensorial con la que se agasajó a los invitados, consistió en una comida de cinco pasos, cada uno inspirado en una nota de la fragancia. A medida que transcurrió la velada los invitados conocieron Neroli Portofino y fueron introducidos al exquisito universo de Tom Ford.
Entre los 24 invitados a la comida se encontraban Susana Giménez, Benjamín Vicuña, Iván de Pineda, Eugenia Suárez, Carla Peterson y Guillermina Valdés. También participaron Florencia Raggi, la ex modelo top Astrid Muñoz y su esposo el polista Eduardo Novillo Astrada, los modelos internacionales Tomás Guarracino, Sabrina Ioffreda (quién fue cara de la línea Lips & Boys), Romina Lanaro, Federico Moyano y Dafne Cejas. Rosella della Giovampaola y Evangelina Bomparola también fueron parte de la exclusiva mesa.
Tom Ford Beauty es una ambiciosa línea de fragancias y cosmética, moldeada con la singular visión del glamour moderno de Tom Ford y elaborada artesanalmente bajo los mayores estándares de calidad. En el sensual mundo de TOM FORD BEAUTY, la belleza es glamour y realidad y sus elegantes fragancias crean estilos personales.
Los productos estarán disponibles en la tienda Rouge de Patio Bullrich.