La fiesta más importante de Ibiza tuvo su debut en la Argentina. Dalex, Cazzu, Khea, Emilia y Trueno hicieron vibrar el Helena Beach de Mar del Plata
Más de 7 mil personas pudieron disfrutar por primera vez la fiesta europea más famosa del género urbano-latino. La Fiesta Brutal tuvo su primera versión argentina en el Helena Beach de Mar del Plata. Dalex, Cazzu, Khea, Emilia y Trueno conformaron el line up explosivo de una noche que dará que hablar
La noche abrió con la presentación de Color para calentar motores hasta la llegada de Trueno. El actual mejor freestyler del país pisó el escenario para demostrar su talento cerca de la 1 de la mañana. Flamante ganador de la FMS Argentina, Trueno puso en juego todo un repertorio, que deja en claro que es la nueva promesa del rap.
Luego fue el turno de Emilia. La nueva voz pop trajo sus ya éxitos “Recalienta”, “No soy yo” y también presentó sus nuevos “Billion” y su canción inédita “Policía”.
–
Dejando en claro su espíritu de fiesta, el Dj Eddie Queen, residente de la fiesta Brutal de Ibiza, pasó música entre artista y artista, haciendo bailar a la multitud.
El ambiente se calentó con Khea, que a las 2.30am hizo estallar al público. No faltaron las populares “Loca”, “Tumbando el Club” y “Hitboy”.
Cazzu dobló la apuesta y, con una puesta en escena de primer nivel como ya viene siendo su estilo, desafió al público a acompañarla a lo largo de un repertorio que incluyó “Mucha Data”, “Nada”, “After House” y “Visto a las 00”.
El golpe final vino de la mano del esperado Dalex. Con ocho canciones en el Top 50, el puertorriqueño pisó por primera vez la Argentina para traer los éxitos “Hola-remix”, “Quizás” y “Bellaquita-remix”. Ya amaneciendo, Dalex puso a bailar a la multitud que acompañó todas las canciones cantando y no se quería ir. La gran sorpresa de la noche vino de la mano de “Pa Mí – remix”: Dalex invitó a cantar en vivo a sus partners Cazzu y Khea. Los tres sobre el escenario del Helena Beach demostraron la potencia del género urbano.
La primera edición de la fiesta más importante de Ibiza fue un éxito total y demostró que llegó para quedarse.