La tecnología de las FAAS 600 v2 de Puma, ofrece una amortiguación liviana y un andar más natural.
Las FAAS 600 V2, están diseñadas para el corredor habitual que busca un calzado con amortiguación liviana. Con un calce mejorado del empeine y una eva elástica adicional en el talón, están ideadas para seguir el contorno del pie. Este empeine ofrece una combinación de eva y mesh que lo vuelve un zapato flexible y confortable, así como también brinda un calce más ancho para el antepié.
Las Puma FAAS 600 V2 son livianas y tienen una suela flexible, ideales para los corredores neutros que buscan una conducción suave. Con una caída de 8 mm del talón a la punta y los surcos profundos de orientación, este zapato de alto rendimiento ayuda a una transición gradual y un andar más natural, mientras que la tecnología neutralCELL se combina con una suela de goma para lograr mayor amortiguación y optima flexibilidad.
Su comodidad está garantizada gracias a una entresuela FAAS foam +, que protege las articulaciones, y la tecnología de bloqueo Everfit, que asegura la parte media del pie y el talón sin inhibir el movimiento natural.
Cuenta con una capellada ultraventilada y con la tecnología EverTrack, que proporciona durabilidad en las zonas de mayor desgaste gracias a la goma altamente resistente a la abrasión. Además, la plantilla EcoOrthoLite® asegura confort, regeneración de materiales, y circulación de aire con propiedades antimicrobianas.
PUMA FAAS 600 V2 encuentra su origen en PUMA FAAS Lab, ideal para el entrenamiento, la competencia y la práctica del running. “FAAS” en el dialecto jamaiquino significa velocidad y “Lab” hace referencia a ésta colección de PUMA proveniente de su laboratorio de velocidad de Jamaica, donde tras años de estudios sobre la fisonomía del corredor jamaiquino y la cultura de un país reconocido por los éxitos y la actitud de sus atletas, la velocidad resulta el principal experimento.