Con el deseo de acercar lo extraordinario a la mesa de todos, Faena Buenos Aires celebra el lanzamiento de su nuevo servicio de catering para todo el país.
Una vez más, el grupo Faena propone elevar nuestro espíritu y el de quienes nos rodean a través de experiencias inmersivas e innovadoras. En esta ocasión presenta Faena Catering, la nueva unidad de negocios de Faena Buenos Aires. A partir de ahora, las mesas de todo el país podrán vestirse con la calidad y elegancia de Faena y hacer que cada evento sea inolvidable.
Esta nueva división de la compañía reúne todo el expertise y la visión de un equipo formado bajo los más altos estándares de la industria de la hotelería de lujo, para garantizar un servicio impecable. Desde la elección de la vajilla y el diseño del menú adecuado para expresar y representar cada ocasión, hasta la elección de los vinos y cocktails, el equipo Faena está en cada detalle. De este modo, invocan al genio culinario de sus chefs para crear los platos más deliciosos, a sus sommeliers y bartenders para diseñar una sofisticada carta de vinos y cocktails, y a sus especialistas en catering para planear cada detalle.
Francisco Prieto Cané, director de Faena Special Events y con más de 25 años de experiencia en el segmento de servicios de catering, afirma que: “A través de Faena Catering, nos proponemos llevar nuestros sabores y servicio de excelencia a cada rincón del país”.
Preparados con técnicas de última generación y productos locales de estación, los menús a cargo de la chef ejecutiva Marina Carluccio, combinan vanguardia y tradición: “La cocina es mi refugio, mi arte, mi pasión. Aprendí que podía transmitir la calidez de la cocina de mi hogar para deslumbrar y agasajar a los demás”, comenta Marina.
La propuesta puede personalizarse para componer el menú perfecto para toda hora y toda ocasión, desde reuniones íntimas a celebraciones de gran escala, cenas formales, lunchs, asados y cocktails corporativos o sociales. Los grandes momentos de la vida hay que celebrarlos. Con Faena, es posible hacer de los sueños, una realidad.