.
El otoño invierno 2017 de Naíma tiene lugar en la icónica capital de la moda, Paris. Con Oriana Sabatini como embajadora de la marca, la colección rompe con lo tradicional y se revela, sin perder su esencia.
Un estilo que parte del dark romance para la noche y complementa con una estética 90´s para el día. Dirigida a una mujer elegante, clásica y arriesgada, sin dejar de lado sus raíces la marca se atreve a algo nuevo, incorporando líneas más urbanas que acompañan a la mujer en toda ocasión conservando el charme de siempre.
.
En la colección se destacan los colores sobrios pero vibrantes; bordeaux, azul y mostaza marcan los acentos y estampas exclusivas hacen de cada prenda un objeto de deseo. Chiffon, vinilo, encaje, red y seda son joyas que incluye el invierno Naima.
.
Las tipologías que se convierten en sello de la marca como los vestidos de noche y la sastrería con un corte impecable. Los pantalones que destacan cualquier look y se combinan perfecto con la gran variedad de camisas y tops que son el must-have de cada vestidor. Una colección de accesorios que pisa cada vez más fuerte y realza la esencia de cada outfit.
En la presentación de la colección, realizada en el local de Naíma en Alcorta Shopping, estuvieron presentes Isabel Macedo, Marcela Kloosterboer, Mery del Cerro y Oriana Sabatini.