Rihanna regresó a la Semana de la Moda de Nueva York con una fuerza dominante para presentar su última y osada colección Fenty Puma by Rihanna en el majestuoso Park Armory entre increíbles dunas de arena rosa y pilotos de motocross en el aire. Esta colección que entrelaza la moda chic playera y el lado sexy del motocross. Una vez más, Fenty x Puma by Rihanna hace olas y combina el lujo y el deporte de una manera que solo Rihanna y Puma pueden hacerlo.
–
“Esta colección es una mezcla de dos mundos: el motocross y el surf. Diseñar la combinación fue todo un desafío, pero al final resultó ser perfecta”, cuenta Rihanna con una sonrisa.
.
Rindiendo homenaje a la historia de Puma en el deporte del motor, Rihanna transformó el clásico equipo de carreras en un look de pasarela, adornado con materiales técnicos como cueros ligeros, nylon y malla de tecnología de aire. Los trajes específicos para carreras y los pantalones de manejo llevan gráficos con la bandera cuadricular, calcomanías deportivas y equipo de motorsport, van desde ir siempre más rápido hasta la moda eterna.