La propuesta gastronómica de #LollaAR será una fiesta única que reúna a lo mejor de la cocina mundial con opciones cosmopolitas y cocina de autor de la mano de la nueva generación de chef que en más de 50 puestos nos compartirán las recetas más sofisticas e innovadoras para atrapar a todos los paladares. En esta edición, todas las propuestas gastronómicas cuentan con opciones aptas para celíacos.
Todos sabemos que la experiencia #LollaAR es algo único: 3 días con shows de los artistas más consagrados de la Argentina y del mundo, 5 escenarios con variedad y calidad para que todos disfruten, sideshows para que nadie se quede sin pasar por este mega evento que reúne lo mejor de la escena musical.
La propuesta foodie para esta novena edición, no se queda atrás y presentará su propio LineUp de la mano de las figuras más destacadas de la cocina mundial. La nueva generación de jóvenes chef nos traerá más de 100 propuestas distribuidas en más de 50 puestos que sin dudas se convertirán en un festival de sabores propio.
Los chef más reconocidos del mundo se suman a la experiencia #LollaAR que paraliza la agenda cultural cada año en marzo, para compartir recetas increíbles que van desde la simpleza y el sabor exótico de una de las gemas brasileñas como el acaí, hasta la sofisticación de la comida peruana y sus ceviches escandalosos. Habrá también propuestas variadas para los amantes del street food y también para aquellos que disfrutan de un estilo más cercano al fine dining, las propuestas serán para todos. No estarán ausentes tampoco, las mejores carnes argentinas, merecedoras de reconocimiento mundial, ni tampoco la cocina de autor italiana o la influencia nipona.
A este LineUp de sabores propios, y fiel al estilo saludable, consciente y diverso del festival, se suman propuestas vegetarianas y veganas que serán un oasis de frescura sin sufrimiento animal, para que realmente todos puedan disfrutar de las tres jornadas que dura uno de los festivales más increíbles de la argentina.
Como en ediciones anteriores, la modalidad de pago será a través de Lollacashless, el sistema que permite cargar dinero directamente en las pulseras de los asistentes para poder adquirir productos gastronómicos y comprar merchandising. Este es el único medio de pago habilitado dentro del predio.