La cadena hotelera más premiada del mundo festeja su aniversario liderando el mercado cinco estrellas de la ciudad con innovación y creatividad.
Este año, el hotel Four Seasons Buenos Aires cumple 15 años desde su desembarco en 2001 en el centro porteño. Líder en su segmento de lujo, la cadena hotelera con sede en Argentina supo destacarse por su innovación, creatividad y renovación. El hotel recibe diariamente a las personalidades más destacadas del país y del mundo, siendo el punto de encuentro indiscutido de la ciudad.
“Estoy muy feliz de estos 15 años de liderazgo y éxito de nuestro querido hotel Four Seasons en Buenos Aires. Lo más importante es el maravilloso equipo que tenemos, que hace la diferencia en la hotelería. Ellos son únicos en el servicio, creativos e innovadores, y eso se traduce en el liderazgo absoluto del mercado”, comenta Tulio Hochkoeppler, Gerente General de Four Seasons Buenos Aires.
El hotel ofrece además múltiples salones para eventos corporativos y sociales, un spa y gimnasio totalmente equipados y es el único en la ciudad en tener una pileta al aire libre. A lo largo de estos quince años, siempre mantuvo la dedicación en el perfeccionamiento de cada experiencia. Con un servicio de 24 horas altamente personalizado, combinado con un entorno auténtico y elegante de la más alta calidad, Four Seasons es un hogar para aquellos que están lejos del suyo. Desde 2001, más de 800 empleados dedicaron su atención y servicio para hacer del hotel una experiencia inigualable en cada detalle. Muchos de ellos fueron transferidos para continuar su brillante carrera en los Four Seasons Hotels & Resorts de todo el mundo.
Con sus dos restaurantes y bar, Elena Restaurante, Nuestro Secreto y Pony Line Bar, es elegido por los empresarios y celebridades más importantes, además de todo aquel que quiera comer y tomar algo en un ambiente distendido sin dejar de ser elegante, y de primer nivel con precios amables.
“Descontracturamos el lujo, ofreciendo un servicio profesional. Rompimos con la idea de que un hotel cinco estrellas tiene que ser un lugar de ocasión, ceremonioso y aburrido, para transformarlo en un lugar de encuentro donde siempre sucede algo divertido”, señala Gabriel Oliveri, Gerente de Marketing & Ventas del hotel.
De esta manera, atrajo un nuevo público al mercado de lujo, de espíritu joven, canchero y con ganas de pasarla bien. Logró ser el primer hotel cinco estrellas con restaurantes y bar exitosos, elegidos tanto por el público local como por el internacional. Juan Gaffuri, Chef Ejecutivo, y Mauro Pellegrino, Gerente de Restaurantes y Bar, fueron los líderes de este proyecto gastronómico galardonado en todo el mundo.
Elena Restaurante es el único de un hotel cinco estrellas que pertenece a la lista “50 Best de Latinoamérica de San Pellegrino”, los últimos tres años de forma consecutiva. La carne dry aged, la charcuterie y la brasserie son características dominantes, además del clásico Sunday Brunch. Famoso por su calidad de comida, ambiente y por sus precios amables, el restaurante a cargo del Chef Nicolás Díaz está siempre lleno desde su apertura. Hasta se creó una marca propia de helados: Dolce Morte, por Joaquín Grimaldi, Chef de Pastelería del hotel.
En los jardines del hotel se encuentra Nuestro Secreto Restaurante, único en la ciudad hecho de vidrio, con diseño y ambientación, cocina a leña, fogón al aire libre, y la mejor carne. Tras los fuegos se encuentra a cargo una mujer, la destacada Chef Patricia Ramos.
Pony Line Bar, creó la primera hamburguesa gourmet del país. Allí, cada noche recibe a amigos, parejas y oficinistas en busca de los mejores tragos, la mejor música, y el mejor ambiente de polo. Tanto las DJ Sessions del bar como la de los jardines fueron las primeras en llevarse a cabo en un hotel tradicional, rompiendo con las reglas de ese momento.
Finalmente, La Mansión Álzaga Unzué es la joya icónica del hotel. Construida en 1920, con entrada propia pero conectada a la torre, es especial para los eventos más selectos y para alojar en sus exclusivas habitaciones a las celebridades más importantes de la escena local e internacional.
En quince años fue el único hotel cinco estrellasen reformarse dos veces, lo que muestra su compromiso con los huéspedes para seguir ofreciendo un producto actual y de última generación en tecnología. Actualmente, se está terminando una nueva puesta en valor de La Mansión Álzaga Unzué con pulido de los pisos de mármol, de roble de Slavonia, además de un cambio de cortinas, alfombras e iluminación.
A lo largo del año se celebrará en distintas oportunidades el aniversario del hotel. De esta forma, Four Seasons Buenos Aires continúa liderando el mercado local con sus propuestas novedosas y su fórmula exitosa: ser el pionero en abrir sus puertas a todos los clientes y convertirse en un punto de encuentro obligado en la ciudad.