Con “Será Mejor”, Franco Rizzaro nos lleva a esos momentos donde se necesita cantar, gritar y soltar. Momentos de disfrute, de recordar el pasado con altura. Será Mejor es el tercer single del próximo EP que va a contar con un total de 4 singles, listo para sacar el 2022.
Luego de los adelantos del nuevo EP en Chances y Desierto, donde apreciamos que no sólo sabe rapear como en Días de Gallos, sino que también puede enamorarnos y hacernos bailar. Con este pop melancólico y nostálgico, Fran nos habla de la superación y esos momentos donde debemos “relajarnos y soltar”.
Fue co-producido por Loloy Mailo, productores que trabajan con Malena Villa, Kiddo Toto, entre otros. Y mezclado por Jonathan Vainberg, ingeniero de 2raw, quien participa en varias producciones de la música nacional. Sus últimos trabajos son el single “DUELE” de NAFTA y algunos temas del disco de DUKI, “Desde el fin del mundo”. Masterizado por Mariano Bilinkis en Kame House studio.
Franco es un artista multidisciplinario y multifacético, que busca manifestarse y contar su historia a través de distintas ramas del arte como la actuación, la música, la improvisación y la escritura.
Desde chico descubrió su pasión por la actuación y el canto, conectando cada vez más con el deseo de expresarse, de indagar sobre quién es y qué cosas lo interpelan. Navegando cada emoción que lo atravesaba para sumergirse aún más en un autoconocimiento que lo llevaba a encontrar nuevas formas de expresión.
Hoy, a sus 22 años, ya habiendo atravesado una carrera actoral, lanza su carrera musical con cuatro canciones que serán presentadas en forma de singles hasta diciembre de este año y proyectando un disco para el año 2022.
Sus composiciones pasan por distintos estilos musicales, tales como pop, funk, dancehall, entre otros, destacando siempre por su impronta y la esencia que lo caracteriza en su voz. Versatilidad y transparencia.